febrero 01, 2009

Sueños en frecuencia

Desperté, como en muchas ocasiones, con una canción en mi cabeza, solo que esta vez pude retenerla en la parte conciente de mi mente, armonía, melodía y hasta letra...

es al ritmo de jazz... luego cambia de ritmo, pero no sabría decir si era un cha cha chá suave (tipo piel canela)

aquí la letra que soñé, aunque no dice nada sin la música...

Suavemente recorren mi piel
tus besos
tiernos que
saben a miel

Suavemente, tu alma fiel
llega hasta mi,
toda aquí
y me envuelve

El aire, que es suave también,
penetra en mi interior
como una canción,
me hace suspirar,
me hace temblar

Revela los secretos en mi,
que son para ti,
dice que
somos un árbol
florecemos

La canción es tu voz
juega con mi cabello
y en la oscuridad
a su compás
canto, bailo, sueño

Suavemente... siempre así
ámame
como suavemente
amanece.

No hay comentarios: