
Por eso, desde que vi la manera tan ridícula con la que se alarmó a la población, me puse a pensar en lo siguiente: Hay gente que no usa condón por un motivo tan estúpido como la vanidad o el orgullo, se llenan la boca diciendo "yo sé con quién me meto", sin embargo, no les avergüenza salir a la calle con un cubreboca, puesto que están siendo "socialmente responsables", y esto es realmente irónico.
Por favor, así como tomamos conciencia ante este problema que en poco tiempo tendrá un remedio, o una vacuna o seguramente saldrá a la luz que en realidad el daño no fue tan grave, también analizemos los problemas que ya tienen tiempo aquejandonos, y a la larga son mucho más peligrosos.
¿Por qué no hacer una exahustiva campaña contra la ignorancia? ¿O contra la pobreza? Pero esta última que no tenga que ver con dar limosnas, sino con enseñar a la gente a trabajar, de una manera honesta y sirviendo a la sociedad, no atacándola...
Ahí tienen. Este es nuevamente mi punto de vista, dejando a un lado tonterías como conspiraciones o atentados terroristas.
4 comentarios:
Si no hay teorías de conspiración. No vende U_U.
Jajajaja, si me parece muy interesante.
LM
Hola, primero gracias por visitar mi blog (el de Mundo Raro y Curioso) y segundo: va a sonar a choro pero la verdad había yo estado pensando algo similar en estos días. Si tan solo el sida tuviera tanta atención y la gente se desviviera por informar, por buscar vacuna, por hacer investigación quizás estaríamos más cerca de resolver o controlar la pandemia del SIDA, la cual es más probable que mate a cualquiera de nosotros antes que la Influenza del marrano volador. En fin, tal vez esta epidemia de influenza sirva precisamente para la crítica y para llamar la atención de nuestros gobernantes.
saludos
Estaríamos mejor con López Obrador ;_;
xD
La gran diferencia es la siguiente de SIDA y de jodido te tardas años en morir entonces cual es la prisa? Ha ha ha me voy a ir al infierno.
Publicar un comentario