mayo 06, 2009

¿¿No que no querían que la droga llegara a la escuela de mi hijo??




No puede existir una propaganda más falsa e hipócrita, no pudo haber campaña más mentirosa que la de este sexenio. La lucha contra el narco y bajar la deuda externa fueron los puntos con los que más se iba a comprometer Calderón... ¿qué pasó? ¿por qué nos abandonaste?

Oh esperen, ya entiendo... lo que la señora de la foto quiso decir es: "que no llegue... en cantidades mayores a las que se aprobarán durante la cortina de humo de la influenza"

Porque ahora no solo va a llegar droga a la escuela de tu hijo, sino que ya es legal que una persona la traiga consigo.

Por si no sabes de lo que hablo, esto ocurrió mientras todos estaban "influenzados":

La ley del narcomenudeo, aprobada por el senado

Luego, esta misma aprobada por los diputados


Qué decepción. Aunque, ¿a mi qué me afecta? yo ni tengo hijos...

Y respecto a lo de la deuda, aquí les dejo otra noticia, para los que no sabían, todo lo que México pidió prestado por lo de su epidemia inventada, salió caro el chistesito.

Dale click!!

Hemos tristemente llegado a una cifra de endeudamiento histórica. Es cierto cuando dicen que el país nunca había estado tan lastimado, manipulado y hundido. Agárrense, no quiero saber lo que va a pasar en los próximos meses, pero aconsejo ahorrar.

Por otro lado, lo que también es cierto, es que no todo es culpa del hombre en turno que viva en los pinos. Necesitamos abrir los ojos y DESPERTAR hacia la verdad, buscar la información de lo que REALMENTE representa un peligro, y difundirla, y sobre todo, educarnos y reforzar los valores dentro de la familia, que debe ser el núcleo y la base de toda sociedad.

Estamos vivos y concientes, más que nunca. No nos perdamos. No ahora...

2 comentarios:

monze dijo...

Yo sabia que algo estava pasando detras de la influenza ...

Puto gobierno CREE que nos hace como quiere !!



good blog !!

Alexzx dijo...

Pero si estaba más que visto que hay cosas detrás de la dichosa epidemia!