mayo 03, 2009

Dualidad emocional.




Un término inventado por mi. La dualidad emocional.

Es la gente que pretende ser feliz, cuando no lo es, cuando está llena de complejos, que se convierte en un bufón con tal de ser aceptado (a), pobre gente, siempre esforzándose al máximo por hacer felices a otros, cuando no se quieren ni a si mismos...

Y me da lástima porque esa gente construye una vida sin cimientos firmes. Puede decir fácilmente "te amo" a cualquier persona, o "te quiero", todos son "especiales" para ella, ¿pero sabes qué? lo especial radica en lo extraordinaro, ¿cómo alguien puede decirle a TODOS "eres especial para mi"?

No confío en esas personas. No son sinceras, solo busca halagos y aceptación, pero ESA también es una especie de manipulación. Y es una dualidad emocional XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podría poner un sin fin de por ques, pero para que?
a lo que voy es que todos pasamos por cierto tipo de "dualidades emocionales, digo últimamente me han llegado como bólido muchas cosas desde te quieros, hasta sorpresas de esas que dices "no mames no lo puedo creer", sin duda comprendo todas esas cosas pero dejo que lleguen a donde deben llegar.
Como tu dices, es difícil confiar en alguien que tiene la facilidad para decir "te quieros" o en mi caso sinceramente es pura manipulación, pero es a lo que hace mucho tiempo escribía sobre el ser o no ser importante... la dualidad es como la influenza, siempre llega cada cierto tiempo...

un saludo

me gusto tu post!

Alexzx dijo...

Hmmm creo que más que dualidad emocional, es la incapacidad de autoaceptación o de autovaloración de la persona, sí entiendo el concepto de dualidad, sería como dualidad de standards, pero referido a emociones. Está bueno tu post.

Wendy Música dijo...

gracias por leerme y por sus comentarios =D

Pensé que iba a recibir muchas descalabradas por este post, pero veo que hay gente que me entiende y piensa como yo al respecto.

Saludos!!!