agosto 07, 2009

Quiero...




¿Confundida? si, mucho... ¿débil? no me da miedo afirmar que por primera vez me siento así. ¿Qué será lo que me pasa?

¿Será la tristeza?, ¿Será el luto?, ¿Será la soledad?, ¿Será el futuro incierto?, ¿o el camino boscoso y oscuro que se ve por delante, sin sendero ni destino?, ¿será la conciencia de lo efímero de la vida y lo engañoso del amor?, ¿será el vacío de las espectativas ajenas que no puedo ni quiero llenar?, ¿serán mis metas no cumplidas y mi felicidad incomprendida?, ¿serán mis deseos reprimidos? si, eso debe ser... junto con alguna otra cosa... ¿será que me arrepiento de haber desnudado mi alma?, ¿será que me arrepiento de conocer la verdad?, ¿será que esa verdad me aprisiona más que liberarme? Porque... ¿qué libertad puede ser el verse al final de cuentas solo e incomprendido?, ¿será el corazón prisionero en las rejas de las circunstancias, del tiempo y del prejuicio lo que me hace débil?, ¿serán mis alas atadas por la soga del apego a todo lo anterior?

Quiero que una guitarra acompañe mi momento, cerrar los ojos y oler las notas, y ver figuras de colores bailando al rededor de mi. Quiero estar debajo de una cascada y que el agua caiga sobre mi cabeza, quiero bailar hasta que me duelan los pies, embriagarme hasta que todo de vueltas, soñar, hacer el amor hasta quedarme dormida, llorar hasta derramar la última gota, reír hasta que duela la panza, amar sin que duela, cantar hasta perder la voz.

Quiero hacer todo aquello que me haga recordar que aquí estoy, y estoy VIVA, y soy fuerte, inteligente, bella, talentosa y capaz. Quiero despertar y comenzar el principio del resto de mi nueva vida, una vida feliz, sin tanta conciencia, sin tanta preocupación, con más amor, menos dudas, menos utopías, menos esperanzas muertas.

Y vuelvo a la pregunta inicial... ¿por qué será que me siento así?

La respuesta seguramente es: Por la crisis del cuarto de siglo.

No podía dejar de acompañar este post por este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mXcQGsoDkDk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya sabes lo que dice Nike- just do it.

¿Sabes cual es la cosa que más me hace sentirme vivo? no es la ciencia, el conocimiento, el amor, la felicidad ni la tristeza. Es simple y sencillamente cuando tengo hambre y me gruñe la panza. No hay nada aún que me haga sentir así.

Y de las peores cosas que hago es poner atención a mi respiración, porque dejo de hacerla consciente, y hasta me da miedo dejar de hacerlo.

En fin, tambien queria compartiir contigo.

PuraSuerte dijo...

crecer apesta...

Wendy Música dijo...

crecer apesta, pero ya que estás grandecito dicen que se tienen muchas ventajas!!! jajaja

y paste, ¿que no habrás querido decir que cuando pones atención a la respiración LA HACES conciente?

Pero no te preocupes ni te estreses cuando lo hagas, dicen por ahí que es imposible que alguien muera por aguantar la respiración...