agosto 05, 2009

Morir por un beso.

Post completamente... impulsivo... y fuera de lo común... ni revisé la redacción, pero tenía que escribirlo...



Había escuchado muchas veces que puedes morir con un beso. Sin embargo, lo veía como algo muy ficticio, romántico, novelesco, pero ayer comprobé que es verdad.


Un simple beso ha movido mi mundo, y me ha hecho reflexionar sobre todas aquellas creencias que creí fijas en mi cabeza. Por ejemplo, yo estaba firmemente convencida de que cada vez es más difícil sentir, y cada vez sientes mucho menos, que por eso el amor se iba convirtiendo más en algo espiritual, en un asunto de buena convivencia... Qué tonta fui al negarme por todos estos años el sentir los efectos del enamoramiento, todo por miedo al dolor…. Sentí justo igual que cuando era una adolescente…


Y como morí por un beso, hoy, renacida, me encuentro indefensa, vulnerable, pero con el alma completamente expuesta y receptiva, mi alma es virgen nuevamente, esperando a ser motivada, recogida, guiada…


No estoy segura si vaya a volver a pasar, puedo esperar otros 5 años para volver a morir por un beso, pero me he grabado perfectamente esa sensación, pues ha llenado un gran vacío… la recordaré en mis largos y abundantes momentos de soledad…

1 comentario:

Eduardo dijo...

Que buena forma de describir cuando un beso te devuelve tus ilusiones, te hace suspirar y recuerdas lo que era esa emoción y excitación... como un adolecente jejeje
Me gusto.