diciembre 14, 2008

24

24

Es el número exacto de imágenes por segundo que es necesario percibir por el ojo humano en movimiento secuencial para que el cerebro lo traduzca en un movimiento real. Ni una más, puesto que el ojo comenzaría a verlo como algo en cámara lenta, ni una menos pues se crearía el efecto de cámara rápida…

24 imágenes por segundo, y así en un segundo he sentido que se me han ido estos 24 años que tengo de vida, aunque bien vividos diría yo, puesto que han estado llenos de aprendizaje (aunque muchas veces del modo difícil).

Y en estos días me he dado cuenta de que mucho ha valido la pena. He buscado amistades y he encontrado compañeros de vida. He conocido hombres en busca del amor y, aunque aún no se si exista un “y vivieron felices para siempre”, he encontrado la mujer que puedo y quiero ser. También he buscado el sentido de la vida y he encontrado lo que quiero después de ella.

Cuando era pequeña, siempre tuve la idea de que yo moriría muy joven. Nunca pensé llegar hasta esta edad. Ahora tengo 24 (más me vale hacerme a la idea) y me gusta poder voltear atrás y saber que, aunque no he llevado casi nunca una vida “normal”, soy feliz con lo que tengo y hago, que con el tiempo va mejorando, y ya pronto seré una persona independiente.

Aunque todavía me queda mucho por hacer, crecer, vivir, conocer, aprender, soñar, construir, planear… y la escena de la película de mi vida, que corre a 24 imágenes por segundo, seguramente pronto será muy distinta a la que se ha visto hasta hoy.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, a mi no me gusta mirar atrás, aunque hay que hacerlo muy de vez en cuando. En general no me gusta comparar cosas conmigo, ni que me comparen. Pero en fin. Más años Wendy.

No firmé lo de los matones porque no había nada más que pudiese agregar.

Creo que es todo...c u

Wendy Música dijo...

"la escena de mi vida seguramente será distinta..."

y vaya que lo es!!