diciembre 15, 2008

Escándalos oportunos de fin de año...

ADVERTENCIA: El contenido de este post no es apopiado para menores de edad o gente extremadamente moralista...

Siempre ha habido en el mundo escándalos en el medio de la farándula, y mucho se habla de que estos, más que simples coincidencias, son trucos publicitarios para atraer la atención hacia cierto artista, aunque esto no es ningún secreto para muchos.

Y esque tal parece que ya una simple boda,javascript:void(0) un hijo o un divorcio no es suficiente para atraer la atención del espectador y generar ventas, o al menos no para algunos, quienes al parecer han recurrido a métodos mucho más agresivos para hacerse notar. Luego, fingen demencia y hasta inventan juicios para hacerse pasar como inocentes, como víctimas y complementar el teatrito. Algunos artistas hasta se creen sus propias mentiras.

He aquí algunos escándalos que han pasado en México en los últimos meses, o quizá semanas, que pueden estar relacionados con lo que digo:

Empiezo por la tierna y pueril Belinda, a quien supuestamente su ex novio la grabó vía webcam cuando ella se quitó la blusa y dejó mostrar uno de sus senos.

Pero curiosamente en un programa de TV Azteca había salido que la cantante en este año nomás no había vendido.

Siguiendo con los escándalos sexuales, tenemos a Noelia, cuyo video porno salió en versión completa y extendida hace poco, pero casualmente la cantante promocionó su disco acústico durante una presentación el 8 de Diciembre...

Como último ejemplo, la noticia más reciente: La revista de playboy en su edición Decembrina, publicó fotos de una modelo haciendo alusión a la virgen María.

Poco después, obviamente hubo gente escandalizada por este hecho, por lo que la revista pidió disculpa pública diciendo que en ningún momento la intención fue de ofender (sin embargo, las fotos ya están en la web y los ejemplares no se retiraron del mercado, vaya que si están arrepentidos).

¿Escándalos, coincidencias o publicidad? Ya saben, por aquello de la tan conocida frase de "el sexo vende", en el último caso, pues es sabido por muchos que los creyentes cada vez son menos, ¿también las religiones necesitarán de una manita (en el sentido de ayuda, no en el que están pensando)? aún con todo, les dejamos a estos tres casos el beneficio de la duda.

2 comentarios:

Oscar dijo...

No le veo lo moralista... lo que dices es muy cierto, es lo cagante de la farandula, los escándalos son una forma de reavivar una carrera ya de por si decadente ...

M.Carreón dijo...

Es muy triste en verdad a lo que ha llegado el ser humano para "vender" .. y por otra parte está el ser humano que sabe que es engañado y aún así participa en la meta de lo que los medios quieren.

¿Qué está pasando con nuestro mundo? .. lo estamos jodiendo