octubre 16, 2008

Buenos comienzos y corregir errores...

Bueno, creo que he tenido un buen comienzo con este blog. He tenido ya algunas visitas y se los agradezco, pero más agradecida estoy con las personas que me han dejado comentarios.

Hay veces en las que no nos damos cuenta de algunos detalles en los que la estamos regando, por ejemplo yo veía claramente en este blog que el texto de las entradas estaba con un fondo blanco con letras oscuras... pero después de varios comentarios que me dijeron que veían el fondo negro, descubrí que con Internet Explorer el diseño cambiaba y hasta tapaba un poco las letras del título. Tuve que sacrificar algunas imágenes del diseño original, pues no podía permitirme perder al gran mercado que representa los usuarios de el explorador de Microsoft... la mercadóloga ha hablado XD

También por los comentarios me he dado cuenta de qué tanto puedo dar a entender mi punto de vista, que al final de cuentas ese es el objetivo...

Como dije en el diario de un foro en el que participo, no sé qué rumbo tomará este nuevo proyecto, pero por primera vez estoy realmente escribiendo (esta entrada no cuenta, es personal, prometo hacerlo lo menos posible) y me gusta. Y también me gusta haberme encontrado en tan pocos días que llevo aquí a gente talentosa con la que puedo compartir opiniones y ver "otros enfoques" :)

Bueno, como dije, se acepta toda clase de crítica constructiva, dado que no hay moderación en los comentarios, y halagos también se aceptan en caso de merecerlos...

Hasta pronto!!

4 comentarios:

Kelly Morgendorffer dijo...

Mi estimada colega:

No te limites, incluso las entradas personales como esta, enriquecen a tus lectores.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Si la entrada no cuenta, ¿tampoco mi comentario?

-> LAM

Wendy Música dijo...

¬¬

eso pasa cuando obligas a alguien a leer algo que no quiere

XD

Anónimo dijo...

Yo voto por Andrés Manuel López Obrador.