septiembre 19, 2009

Hola, mi nombre es Wendy, y no soy alcohólica.

Este es el post que originalmente iba a poner en el Ladies' Room para mi presentación. Está algo largo, y muy detallado, para los que quieran conocer mi yo más aterrizado y menos fumado...


Hola, mi nombre es Wendy, y no soy alcohólica.

Lo que soy.
Un milagro salido de la costilla de un hombre proveniente del barro, el sueño de algún Dios desconocido, ♪♫ el juguete de algún niño extraterrestre que juega conmigo a los humanos ♪♫, o tal vez el resultado de innumerables causas y efectos desde el big-bang hasta el día de hoy, jueves 10 de Septiembre de 2009.

Quien soy.
Siempre he sido una persona muy CURIOSA, pues desde que las palabras fueron tomando sentido en mi cabeza, he cuestionado tratando de buscar respuesta a absolutamente TODO lo que no entiendo.
También, soy hija de padres divorciados. En mis tiempos ese era un golpe muy duro e influyó mucho en mi, aunque más de manera positiva que negativa, aunque no lo crean, pues irónicamente aprendí lo esencial de las relaciones amorosas, como la comunicación y el respeto e hizo que me fijara una META: si llegase a formar una FAMILIA, esta debe ser unida, fuerte y feliz.

Fui una niña que estudió en un colegio católico en el que tenían reglas tan estrictas que rayaban en lo absurdo, y esto hizo que desde muy chica yo renegara respecto a mi religión. Pero más que nada, que emprendiera la búsqueda por la VERDAD. Aún así, creo en el ALMA y busco un refugio para ella, sin embargo, independientemente de si elijo credo o no, soy y seguiré siendo LIBREPENSADORA.

También soy ARTISTA, y creo que es lo que ahora me define principalmente. Ser artista es una ACTITUD ante la vida.

No he terminado una carrera, en un principio por motivos económicos, pero ahora es algo circunstancial. Trabajos, amigos, amores, gustos, hobbies, ideas, todo puede CAMBIAR, pero a través de los años he concluido que no hay nada que me haga totalmente FELIZ, más que la MÚSICA, y eso siempre se ha mantenido CONSTANTE.

Soy una persona poco común, “RARA” o “LOCA” han sido algunos adjetivos usados por algunos para referirse a mí. Pero yo pienso que, como dice la frase ya del dominio público, “yo no sufro de locura, la DISFRUTO a cada instante”.

Soy alguien a quien le encanta la EMOCIÓN de probar cosas DIFERENTES, por contradictorias que puedan parecer. Me gusta estar en constante CAMBIO, vivir mi vida de modo tal que siempre tenga mil HISTORIAS que contar. Por ello es que me identifico con la LUNA, porque mi vida, al igual que ella, también tiene FASES.

Mis vicios: dormir, internet, bailar, cantar, escribir, la música, el amor, la libre expresión, entre otras cosas. Color favorito: azul. No me inclino hacia un solo género musical, me gusta tener oportunidad de apreciarlos todos, en su debido momento, aunque mis favoritos son el Rock y el Jazz.

Mis disgustos: el cigarro, la droga, la censura, los fanatismos de cualquier tipo, la rutina, el fútbol (bueno, a veces), la intolerancia, el racismo, la injusticia, la corrupción, la falta de cultura y un largo etcétera.
Creo que esto basta para dar una idea generalizada de quien soy.

Bienvenidos al baño de mujeres, el lugar donde se esconden los más grandes secretos de nuestro género. De las experiencias que vivan, les aseguro no se arrepentirán.
; )

1 comentario:

Wendy Música dijo...

por cierto, el post que finalmente quedó pueden encontrarlo en:

http://www.ladies-room.com.mx/?p=154