abril 21, 2011

Evolución individual.



Amo los accidentes que conforman en conjunto la bella geografía de una vida plena: con matices y ecosistemas que dibujan paisajes. La perfección no consiste en la ausencia del error, sino en la capacidad de saberlo lidiar. Sin amenazas, sin peligro y sin cambio no puede haber EVOLUCIÓN.

Y saqué esta conclusión después de pensar en TODO lo que tuve que pasar para llegar a este punto. Mucho dolor, sí, pero mucho aprendizaje, y grandes satisfacciones también. Este camino que he escogido dentro de las infinitas posibilidades que nos presenta la vida, me ha hecho construir una Wendy con la que estoy agusto y satisfecha, y con la que me doy cuenta de todo lo que tiene para dar y hasta dónde puede llegar, y lo que está dispuesta a hacer para lograrlo.

Y me he topado con personas que, sin ellos saberlo, han sido mis grandes maestros. Con exigencias insólitas dictadas unas veces únicamente por su majestuosa existencia (otras por su ingenua creencia en mi) y todo ello combinado con mi necia mentalidad del "yo todo lo puedo y esto no me va a ganar" me han hecho extralimitar mis posibilidades, marcando nuevas fronteras a mis pensamientos y capacidades. A todos ellos, mi más profundo agradecimiento.

La corriente de casualidades que acompañan a diversos hechos y a las decisiones que tomamos, me abrieron el panorama del universo existencial que nos rodea, y del cual yo me considero oficialmente turista aún en proceso de elegir el planeta que nombraré "mi hogar".

Queridos fans, lectores, curiosos, metiches, morbosos, trolls y demás: hoy, más que inspirada, ando "densa". ¿De esto que escribí, alguien entendió algo? Pues que me lo explique por favor, si fuera tan amable, porque yo me hice "bolas" :¬D

No hay comentarios: